sábado, 14 de marzo de 2020

[Campos de Gloria] Tiranidos vs. Marines del Caos

Tercera partida de iniciación en Warhammer 40.000, en esta partida cambiamos los contendientes, bajamos los puntos de los ejércitos a 600 ptos y jugamos el escenario "ocupar y mantener", para ir añadiendo conceptos nuevos poco a poco. 





En cada partida nueva que juego cada vez tengo mas claro que octava edición es la edición mas dinámica, ágil y divertida de todas, de la partida poco que contar; nos pasamos un rato divertido, sin apenas parones a la hora de aplicar las reglas especiales de cada ejercito y que desde que no juego torneos mis tiradas son para empezar a dudar de que mis dados no estén trucados, al final victoria de mi rival que llevaba los Marines del Caos y una lección aprendida por el; no es como se empieza es como se acaba. Entiendo que se vio sorprendido por el desconocimiento del juego y ejércitos que un asalto de mis Genestelares a sus Cultistas acabara con su unidad totalmente eliminada, cosa totalmente lógica por otra parte. El Principe Demonio y los Marines del Caos le dieron la vuelta a la tortilla al final.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...