viernes, 27 de marzo de 2020

[Laheos] Ordenando los armarios

He conseguido poner orden en mis armarios, aunque era un problema mas de tamaño de las cajas que de estar desordenado, si que es cierto que si a eso le añadimos las 3794 miniaturas; sin contar EPIC y Tercios, cada tipo de ejercito o juego en una caja distinta parecía ocupar mas de lo que ocupaba realmente.
Lo que menos uso ha pasado a bolsas y estas a una caja grande de plástico (ocho maletines he eliminado en un momento) posiblemente de hay muchas minis irán al mercadillo.




Y abajo la caja con las minis en bolsas llenándose poco a poco.


Al final dos huecos y medio he conseguido, almacenando todas las miniaturas en "sus cajas" o en cajas similares pasando Olímpicamente de los maletines, los maletines fueron un gran error por mi parte ya que ocupan mucho y son poco prácticos para almacenar, 9 maletines fuera de circulación.



En el otro lado de la mesa mas o menos todo se queda igual ya que solo estaba guardado el maletín de transporte, por tanto poco espacio he ganado al retirarlo.




Es lo que tiene el confinamiento que te da para sacar mejoras y darte cuenta de algunas meteduras de pata; 9 maletines de los cuales 8 no me sirven absolutamente para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...