viernes, 24 de noviembre de 2023

[Campos de Gloria] Lotohlorien & Snaug y Rey Brujo de Agmar

Ultima partida de preparación para el torneo y esta vez contra una lista que si que estará en el torneo, Snaug y Rey Brujo de José. 

El escenario que nos salió, en un principio fue ¡a muerte! pero al ser un escenario que no le íbamos a sacar partido, sobre todo yo (gran detalle por parte de José) ya que sacarle heridas a Snaug, con mi lista es "imposible" tiramos otra vez para elegir escenario, saliendo; Recuperación




El problema muchas veces de "empezar" o de jugar poco, que si ya te viene justo saber tus reglas especiales, la leche es conocer algo del rival, en la primera tirada de lanzamiento de fuego, al ir muy juntas mis tropas, achicharro a 5 guerreros 😬



Al final resultado 8-4 para mí, partida entretenida y qué bestia es Snaug, con escenarios de controlar objetivos, se complica mucho la partida, ya que solo entran en liza, el dragón y el Rey Brujo, pero claro, él primero puede hacer desaparecer al rival de la mesa.





Como siempre partidaza y jugar con gente de la casa, no tiene comparación, veremos que me depara el torneo, al menos voy con seis partidas jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...