viernes, 24 de noviembre de 2023

[Campos de Gloria] Lotohlorien & Legión legendaria jinetes de Eomer

Partida para ir cogiendo ritmo para el torneo, esta vez contra una lista legendaria de Rohan, lista de Eomer, de Arturo. Aunque sea contra una lista, que no me voy a encontrar en el torneo, como entrenamiento sirve. 

El escenario que nos salió, fue el de asaltar el campamento.




Al tener delante todo caballería, solo podía esperar en mi campamento y ganar "a los puntos" como en boxeo. En un principio, como el avance fue muy, muy despacio, me permitió varios turnos de disparo, que era más efectivo que el disparo de los jinetes, cosa que al final fue decisiva, porque cargaron con una inferioridad numérica importante.




Cierto que en las cargas, tuve o el rival no tuvo suerte en las tiradas, pero los jinetes quedaron atrapados, en un combate que no podían ganar, al ser muy inferiores en número.






Hasta en la carga sobre Galadriel, mi rival fallo, un despropósito de tiradas de dados, que me hicieron salvar el culo por los pelos, grandísima partida contra Arturo, que da gusto jugar con el, al final victoria 6-0 contra los jinetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...