domingo, 15 de enero de 2023

[Galería] Enanos del Caos Warmaster

Primeras miniaturas de este año 2023, son parte de uno de los objetivos de este año, terminar al menos un ejército de Warmaster, he empezado con los héroes y una de las máquinas de guerra, de los Enanos del Caos, diseñados en su día para Warhammer Fantasy por Alan Perry, su aire sumerio les da un toque especial a esta raza.


En un principio queria hacer las peanas con la tierra negra que he puesto y simular pequeños riachuelos de lava, pero claro en estas escalas, lo veo infumable y al final me he decidido por la nieve. 



Es uno de los ejércitos que nunca he entendido muy bien por qué no se ha actualizado, desde su última salida en abril de 1994, nunca más se supo de ellos, en Warhammer Fantasy, cuando es un ejército que tiene un buen número de unidades, ya que no solo están los Enanos, sino que también tropas de origen Orco. Personalmente siendo uno de los ejércitos que si o si me hubiera comprado en 28 mm, al menos con estos Enanos de 10 mm me quito el gusanillo.
Gran Tauro:



Lammasu:



El esquema de color en rojo, era una de mis dudas, pero al final he pensado que era la mejor opción, las miniaturas son Oldhammer y con el esquema Oldhammer se han quedado.

Foto White Dwarf Nº 3

Donde no voy a mantener los colores antiguos, es en las tropas Orcas, aquí abandonare el rojo como color base y utilizare tonalidades marrones y negras, las armaduras de los Orcos negros, quizá en hombreras y rodilleras aparezca algo de rojo, ya veremos sobre la marcha, con que esquema de pintura se quedan los Orcos y Hobgoblins. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...