sábado, 31 de diciembre de 2022

¡ Feliz Año nuevo 2023 !


¡Feliz año nuevo! 2023, empezamos año, con los viejos y nuevos proyectos frikis, para este 2023. Pese al batacazo en el tema de pintado de miniaturas, el objetivo de miniaturas mínimas pintadas no lo voy a tocar, entre 100 y 200 miniaturas es lo que toca, en rasgos generales voy a ir por completar ejércitos o listas de ejército, bandas... para intentar crear un incentivo y fijar un objetivo concreto, si abro muchos frentes he visto que no funciona. 
En un principio la idea es acabar los ejércitos de Warmaster y una lista de ejercito de Middle-Earth, más los personajes tanto de la luz como de la oscuridad.


En cuanto al pegado de miniaturas, francamente es seguir la línea de los últimos años, entre 200/300 miniaturas, aquí no hay bajones, el ritmo es el esperado. 


Y por último y no menos importante, jugar, este año he tenido un poco de mala suerte, ya que cuando he tenido oportunidad de ir a la AMB han surgido circunstancias que no me han permitido ir, aun así el 2022, ha sido de los años que mas he jugado, no solo en la asociación, sino también fuera de esta. 
Por otra parte continuar con las partidas de aprendizaje de los wargames y otros juegos de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...