viernes, 29 de diciembre de 2023

[Torneos] Torneo VII Batalla por el Turia

Después de la friolera de casi 15 años, sin jugar un torneo el pasado 2 de diciembre, jugué el torneo "VII Batalla por el Turia"  Ante todo decir que la organización estuvo de 10, pese a perder todas las partidas, disfrute mucho del torneo, sobre todo por el ambiente, ambiente distendido y divertido, es que a fin de cuentas la mejor y única manera de disfrutar de cualquier Hobby.

El torneo de paso me dio la oportunidad, de acabar el año con 9 partidas jugadas, al juego "Middle Earth" las 5 de entrenamiento y las 4 del torneo, otro dato importante, es que hacía casi 20 años que no sacaba las minis de este juego a la mesa. 


Salvo la primera partida que vendí cara mi derrota, las otras tres apenas tuvieron historia, mi falta de juego y que la suerte en la designación de rivales no acompaño, en la partida dos y tres, lista legendaria de asalto a Lothlórien, que me limitaba la potencia de tiro, aparte de mi falta de conocimientos sobre el rival, acabaron en sendas derrotas.

Partida 1ª





Partida 2ª





Partida 3ª





Y al final lo mejor del torneo la compañía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...