sábado, 30 de diciembre de 2023

[Laheos] ¡Feliz año 2024!

¡Feliz año! a todos, aquí os dejo el balance del 2023.


El año 2023 ha sido de lo más productivo, tanto en pintado, como en partidas "fuera de casa" habría que remontarse muy atrás, para encontrar un año como este. 

  • 133 miniaturas pintadas, cuando hay torneo por el medio, incentiva mucho.
  • 180 miniaturas pegadas, aquí como siempre, objetivo sobrepasado con facilidad.
  • 22 partidas fuera del ámbito casero:
Normandy'44 2-0-0
For the People 2-0-0
Middle Earth 2-0-7
Bolt Action 2-0-0
Imperial Assaul 0-0-1
La fuga de Coldizt 0-0-1
La gran guerra 0-0-1
MARVEL Crisis Protocole 0-0-1
Warcry 0-1-2

*Leyenda; victoria-empate-derrota.

Pintura:


Pegado:  


Y en cuanto a la escalada programada, al final el día, a día del Hobby, te saca del buen camino, me resulta "imposible" seguir el guion planificado, de ahí mi cambio radical de planificación de objetivos para el próximo año.




Como veis en pintura y pegado, aun llegando al mínimo, se quedan muchos proyectos, por el aire, para este año que viene, la idea es ser más concreto, pero a la vez no preestablecer en que serlo, no sé si me explico. Por poner un ejemplo en lugar de "banda de oldhammer - Banda de Nurgle" pues es lugar de eso "pintar banda de 10-15 miniaturas" cuál, pues ya veremos, porque con la salida del Oldwarhammer, igual pinto una unidad, de las que me faltan para los ejércitos que ya tengo pintados.
Al final es llegar al objetivo, sin obsesionarse, sobre todo como es mi caso, que tengo todo o casi todos los juegos, más populares de miniaturas, entonces lo mejor es ceñirme a lo que se juegue, en mi asociación, ya que en ocasiones me he ceñido, a los juegos de mis amigos más cercanos y no hemos jugado.

¡Feliz Año 2024!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...