martes, 14 de febrero de 2023

[Galería] Warmaster Enanos del Caos

Completadas las maquinas de guerra y los Héroes para los Enanos del Caos de Warmaster, al final se quedan con un pintado más o menos clásico y ahora a meterle mano a las unidades básicas.


Y con el Héroe y la máquina de guerra, también están acabados los Enanos Centauro, aquí estuve a punto de variar en el tema del pintado, pero al final no lo hice, a fin de cuentas las miniaturas son las clásicas, por tanto, eso si con alguna variación me basaré en el pintado de los primeros Enanos del Caos.



Las miniaturas, la verdad que me están gustando mucho como quedan y pese a su tamaño, tienen muchos detalles.


De momento encarrilado este objetivo del 2023, que sería acabar de pintar el 100% de un ejército de Warmaster. Queda mucho, pero el patrón de pintado del resto de unidades lo tengo muy claro, al menos no me quedaré bloqueado por ese tema, cosa que me pasa muy frecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...