sábado, 2 de abril de 2022

[AMB] Jornada Dominguera I

El pasado domingo 27 de Marzo, realizamos una jornada en el club donde probé el Battlefleet Gothic y me quede gratamente sorprendido, juego dinámico, fácil de jugar y con un componente táctico muy alto.

La mañana solo dio para una partida y dos turnos de otra, pero suficiente para quedarte con las dinámicas del juego, la primera partida; mi Flota Inquisitors contra TAU




Al ser mi primera partida "seria" el comienzo fue bastante dubitante, pero una vez cogidos con pinzas los automatismos del juego, empecé a moverme con más soltura y viendo el desarrollo táctico de la partida. Viendo lo difícil que es dañar las naves "grandes" imperiales y la "fragilidad" de las naves TAU en general, busque un combate más cercano.






Al final un empate muy reñido y partida muy divertida contra mi compañero Masamune, un juego muy bueno, que como me paso con Warmaster "estrenado" casi 30 años después de conocerlo, en este caso no tengo excusa ya que flotas tenia para poder jugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...