lunes, 31 de enero de 2022

[Galería] Dragón multiusos

Primera miniatura pintada de este año, un Dragón de Dungeons & Lasers, Draculus the cunning, es una miniatura espectacular, de plástico multicomponente de una gran calidad, las piezas encajan de maravilla y su acabado es de 10, comparándola con las nuevas de GW quizá algo pequeña; 132 mm, pero si la comparas con los antiguos Dragones es perfecta, por su calidad y su precio vale la pena tener un Dragón joven. 


Lo de "Dragón multiusos" viene porque pienso utilizarlo en todos los sistemas de juego que pueda jugarse, antes aun tenía la obsesión de; "cada mochuelo a su olivo" pero ya estoy de vuelta de todo y para jugar entre amigos, la verdad da igual. 
Como veis pintado muy básico y creo que con un resultado magnífico y con una peana más grande de la original y decorada con restos de la caja de restos, queda muy resultona la miniatura.   





No sé si en las fotos se llega apreciar las alas como si estuvieran ardiendo, pero en vivo me ha gustado mucho el efecto y sin complicarme la vida; color base de contrast, luego pincel seco de distintos tonos de rojo, naranja, hasta llegar al amarillo. 



Y por último la base, la original que se aprecia en el centro, era muy pequeña y pese a estar decorada ya de serie era un poco pobre para tanta miniatura y la caja de restos es una maravilla para estas cosas.




De las mejores miniaturas que he pintado y de las que más satisfecho me he quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...