domingo, 23 de mayo de 2021

[Laheos] Epic Battles American Civil War

Después de una larga espera con bloqueos incluidos en la aduana y algún que otro problema no solo causado por el Brexit, por fin lo tengo en mis manos; una de las mejores sino la mejor caja de inicio que he comprado y de las que no también. 



El tamaño no importa, pero en esta ocasión me parece que si, como se ve en la foto de arriba las dimensiones de la caja son importantes y la cantidad de miniaturas que lleva dentro da fe de su aspecto exterior. 
En la caja nos encontramos con dos grandes ejércitos, uno de la Unión y otro el Confederado, mas el reglamento y escenografía;
  • 12 regimientos de infantería  para cada ejercito.
  • 12 cañones para cada ejercito.
  • 12 comandantes montados para cada ejercito.
  • Reglamento de Black Powder.
  • Libreto de trasfondo de la guerra civil Americana.
  • Hoja de banderas.
  • Una granja y vallas.
  • Dados y las peanas para las miniaturas.
Para resumir una verdadera pasada.


Uno de los detalles que mas me han gustado, es el de las peanas agujereadas para insertar las miniaturas y luego poder retirarlas para su pintado. Esto te permite jugar desde el principio sin necesidad de tenerlo todo pintado y ir avanzando tanto en el juego como en el pintado.




Una posible pega es que el reglamento está en Ingles, pero por suerte el mismo reglamento está ya editado en castellano y totalmente disponible, cierto que encarece el "chollazo" de este "starter set" pero para los que dependemos mucho del idioma cuarenta euros más no es mucho, yo lo he pillado y la verdad al menos para mi vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...