domingo, 30 de mayo de 2021

[Galería] Mas ruinas de Warcry

Y siguen cayendo los elementos de escenografía de la caja inicio de Warcry, ahora con los elementos mas grandes que lleva la caja.




Sigo con el mismo guion de pintura, contrast para las zonas de madera y tinta y pincel seco para la piedra de las ruinas. Aunque es un pintado rápido, parece más fácil de lo que es, ya que debemos evitar que quede sucio o lleno de goterones cuando realizamos el lavado con la tinta.  



Las ruinas que llevan partes de metal las he pintado dándole una base de Leadbelcher, luego un lavado con Nulm Oil y después para darle el aspecto de oxidado, un punteado con Rhinox Hide, más Wild Rider Red y por último Fire Dragon, en este caso son todas las pinturas de GW, obviamente se pueden utilizar cualquier marca, aunque para el punteado prefiero GW, ya que son pinturas más espesas y vienen mejor que otras más líquidas para hacer el efecto óxido. 





En este elemento la campana se sale del guion del pintado, la campana lleva la base hecha con Esmeralda Alquimista de Scalecolor y un pincel seco con un bote mítico; Glistening Green, luego en el punteado para envejecer exactamente igual que antes con las rejas. 

La Leyenda



Y por último la escalera, donde vuelvo al guion de pintado contrast y las cuerdas con Red Dragon y lavado de Nuln Oil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...