La escenografía la modifique respecto a la partida anterior y mantuvimos las listas de ejercito que ya habíamos utilizado el día anterior, no son listas competitivas pero creo que son buenas listas para ir cogiendo el ritmo de juego y sobre todo para no complicar el aprendizaje de mis rivales.
Salvo los Dreadnought, el resto de unidades en los dos bando eran infanterías:
Lista Ángeles Sangrientos 997 puntos;
- Tycho (cuartel general).
- Lemartes (cuartel general).
- Escuadra táctica x 2 de 10 y 5 Marines (Tropa).
- Escuadra ataque rápido x 1 de 5 Marines (Tropa) .
- Escuadra ataque pesado x 1 de 5 Marines (Tropa).
- Dreadnought x 2 (Élite).
- Escuadra Exterminadores x 5 (Élite).
Lista Orcos 1000 puntos;
- Ghazghkull Thraka (cuartel general).
- Big Mek (cuartel general).
- Eztrambotiko (cuartel general).
- Escuadra de Boiz x 2 de 15 Orcos (Tropa).
- Escuadra Gretchin de 20 (Tropa).
- Dreadnought x 3 (Apoyo Pesado).
- Escuadra de Achicharradores de 5 orcos (Élite)
- Escuadra de Nobles de 5 Orcos (Élite)
De las reglas que no usamos correctamente en la primera partida o las aplicamos mal; moral y fase psíquica, le dieron otro color a la partida, obviamente son dos de las fases que mas han cambiado respecto al resto de reglas con ediciones anteriores y personalmente me gustan mucho mas así, que en cualquiera de las anteriores ediciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario