domingo, 22 de octubre de 2017

[Ultimas compras] Batman - Walking Dead - BloodBowl

Mas personajes para el juego de miniaturas de Walking Dead con las ampliaciones de Glenn, Maggie y Andrea.



En la ampliacion ademas con cada personaje va un personaje secundario, un zombie, con sus cartas correspondientes y nuevas cartas de equipo, por 16,25 € creo que es un buen precio y las miniaturas tienen muy buena pinta, quizá la de Maggie es la peor en pose y esculpido de las 9 que he adquirido.
Mas de Walking Dead pero esta vez escenografía; la autocaravana de Dale, bueno si la hubiera visto en tienda no la hubiera comprado ya que es en DM y carton con todo lo que conlleva ese material, intentare pintarla para ver si la mejoro o la termino de rematar, es lo que tiene solo tener de referencia la foto de la caja del producto y no se incluya las especificaciones de los componentes del producto, al menos con la apertura de Goblintrader esto se acabo.


El "nuevo" Ogro para BloodBowl no iba con intencion de comprar nada para este juego, pero 12 € me pareció un buen precio y me faltaba un Ogro en mi equipo humano (es mas estaba realizando una conversión para tener este jugador) de la miniatura poco que decir es GW, mucho detalle y una pose muy dinámica.



Y por ultimo miniaturas y escenografía para Batman Miniature Game; 
Starter set Trinity, es aun un pack antiguo y las miniaturas son en metal, compuesto por Batman, Superman y Wonder Woman, me faltaban Superman y Wonder Woman para mi colección de superheroes DC. 


El otro starter set es el de Bane y tres mercenarios, este ya es es de lo ultimo que ha lanzado Knight Models, una de las grandes novedades es el cambio de metal a resina y para bien las cuatro miniaturas son de muy buena calidad y los detalles infinitamente mejores que en las miniaturas de metal. El único inconveniente que al destroquelar si no se realiza con cuidado y con las herramientas adecuadas las piezas mas finas; armas y similares se pueden partir, como me paso con la culata del fusil de la miniatura de la derecha. 


La miniatura de Bane aparte de su calidad tanto en su modelado, como el acierto en su pose, al pegar el artilugio que lleva detrás que tenia que encajar los dos tubos con el brazo y la cabeza encajaron a la perfección, sin necesidad de forzar o realizar arreglos "caseros" cosa que se agradece, ya que salvo GW hasta ahora, el resto de marcas en situaciones así era insufrible el pegado de las miniaturas. 



Y por ultimo la escenografía, también en DM pero en este caso me gusta mucho mas que la autocaravana, tres juegos de new jersey de hormigón, señalizadores luminosos y conos, escenografía estándar que sirve para cualquier juego de miniaturas de 28 mm ambientado en la actualidad o en el futuro.

2 comentarios:

  1. la autocaravana a mi me gusta, no esta mal.

    ResponderEliminar
  2. Mal, mal no esta, pero mi idea o era lo que pensaba que iba a ser de plástico, para pintarla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...