martes, 1 de noviembre de 2016

[Batman Miniature Game] Caja de juego escuadrón suicida

Recibida y montada la caja para el juego de Batman miniature game, mi primera impresión al tener la caja en la mano fue de "sorpresa" presentación espectacular, por los ojos también se compra.



Vamos al contenido, en este caso es la caja sin la miniatura exclusiva de Harley Quinn Bombshell y edición en castellano:
  • 13 miniaturas en metal blanco (dos facciones completas: el escuadrón suicida y la banda del Joker) 
  • 1 miniatura de Batman (solo para cajas pre-order)
  • 13+1 tarjetas de personajes
  • Reglamento en tapa blanda, con campaña temática del escuadrón suicida.
  • 2 edificios de cartón troquelados.
  • 16 marcadores representando; farolas, tapas alcantarilla y toma de iniciativa en cartón.
  • 7 marcadores de objetivos en cartón.
  • 4 dados de seis caras personalizados.
  • 1 un cómic del escuadrón suicida (sorpresa que siempre se agradece, la duda si es solo en pre-order o estará en todas las cajas)
Nada mas abrir la caja te encuentras con el cómic, las tarjetas de personaje y reglamento pidiendo que empieces ya. 



Lo siguiente en la caja son los edificios y marcadores en cartón duro y por ultimo las miniaturas, detalle a tener en cuenta que no estén sueltas y tengan un clasificador de plástico que nos puede servir perfectamente para guardarlas.







Otro componente a resaltar los dados, son dados personalizados el resultado esta representado por impactos de bala, menos el numero seis que es la cara del Joker riéndose, otro detalle que personalmente me gusta mucho y mas después de tantos años en esto que no se cuantos dados de seis caras estándar tengo.



Las miniaturas; si exceptuamos la miniatura de Katana que por la pose es algo mas complicada de montar y Panda man no encaja muy bien el arma que lleva, el resto notable alto.




Producto muy, muy, muy interesante para iniciarse en el juego o para continuar con tu colección, mimado hasta el ultimo detalle y buen precio 99,95€ esta caja y la que contiene a Harley Quinn Bombshell 109,99€, siempre he pensado que las cajas de inicio son la mejor manera de ganar adeptos y creo no equivocarme solo hay que ver donde nace el Boom de GW.



Dos detalles de la caja.


Los edificios.


Las tarjetas de personajes.

Y por ultimo en el reglamento aparecen dos referencias a los próximos lanzamientos de Knight Models; un juego de Harry Potter y otro de universo DC.


2 comentarios:

  1. Ya montadas y todo, el más rápido del oeste (bueno de Gotham más bien XD)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, bueno aprovecho cuando todos duermen y he tenido puente, el mismo viernes acabe las miniaturas y ya que no puedo jugar al menos lo tengo todo preparado y ademas X-MEN terminados que sera la próxima entrada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...