miércoles, 26 de octubre de 2016

[La memoria de los Sábados] Miniaturas con solera

Bien este fin de semana empecé a actualizar el inventario de las miniaturas y juegos que tengo, primero; Marines Espaciales y como siempre aparecen las "antigüedades" los Marines de la primera caja que salio a la venta si no recuerdo mal por el año 1984/85 con los Puños Carmesís y su ultima resistencia en la serigrafia de la caja. Yo los compraría en 1988 cuando callo en mis manos el libro de; WARHAMMER 40.000 "Rogue Trader", el libro lo conseguí de forma casual, un amigo de mi hermano se lo habían regalado y el lo que quería era; "El Señor de los Anillos" si, no he tomado nada, no tiene que ver absolutamente nada la novela de Tolkien con Rogue Trade pero esa fue la forma por la cual cayó en mis manos el primer reglamento de Warhammer 40.000 y los Marines también fue de casualidad buscando un juego de mesa en la ya desaparecida tienda de Ludomanos vi la caja de los marines y otras de Eldars que también compre aunque estas ultimas se perdieron en el "ojo del terror".



La siguiente caja la de Orkos 40.000 y mas de los mismo, vehículos de Gorkamorka el juego de GW ambientado en el universo de Warhammer 40.000, estas son bastante mas nuevas ya que el juego salio en 1997, la caja de Gorkamorka la verdad era una buena inversión, en la misma compra conseguías un juego nuevo y miniaturas para 40.000, pese a tener una aceptación bastante buena como siempre ocurre con los llamados juegos de especialistas acabo en el cuarto oscuro de GW, si que es cierto que el juego llego a tener una ampliacion y duro algo mas en tienda de lo que suele ser habitual con estos juegos alternativos a las dos grandes bestias; Fantasy y 40.000.


Aparte de las miniaturas la caja contaba con un elemento grande de escenografía que era un fuerte Orko y varios mas pequeños simulando defensas anti-vehículos. 



Y asi queda el inventario:


2 comentarios:

  1. Bueno y lo que me queda por inventariar, esto no es ni el 25% de lo que tengo, cierto que una vez acabado el inventario venderé algo, pero tuve una etapa de compra compulsiva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...