domingo, 28 de abril de 2024

[Torneos] II Torneo Warcry AMB



Con algo de retraso os dejo algunas fotos del torneo del mes pasado, en este segundo torneo friendly, sí que abrimos la inscripción para gente de fuera, estuvo muy bien, ambientazo y la mesa 1 en la tercera ronda, se cortaba la tensión, pero todo entre risas y buen rollo. Siendo como es un juego muy ágil, parecía una partida de ajedrez, la última partida en la mesa 1, al final el tiempo les venció a los dos y tuvo que quedar en tablas, dando como ganador al vencedor de la partida de la mesa 2.





Con algo más de rodaje, acabe con dos derrotas y una victoria, que me supo a poco, sobre todo por la segunda partida, mi rival había jugado menos que yo y le tuve que ayudar en incontables ocasiones, el problema de ayudar, es que pasa lo que pasa, cuando juegas con tu hijo pequeño, te ganas a ti mismo jajajaja.

La primera partida contra Paula, poco que decir, los guerreros de Nurgle, me dieron por todos los lados, aparte de que Paula jugaba mucho, fue tercera en el torneo.



Abajo mi tirada de iniciativa en unos de los turnos.







Este formato de mini torneo de los sábados por la mañana, la verdad que me esta viniendo de lujo, para subir mi cantidad de partidas jugadas, que de otra manera no podría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...