miércoles, 10 de mayo de 2023

[Últimas compras] Juegos de mesa a capón

Mis tres últimas adquisiciones en juegos de mesa, cierran varios "frentes" primero un wargame de la primera guerra mundial; Paths of Glory, un estratégico de GMT, no tengo muchas referencia de este juego, pero las pocas que tengo, lo muestran como un buen juego y como de este periodo histórico no tengo nada, la oportunidad la pintaba calva, 35 €, era un precio irresistible, evidentemente son de segunda mano.






El siguiente es otro wargame, un táctico del frente Ruso de la segunda guerra mundial; No retreat, juego también de GMT, este si que lo he jugado y queria tener un táctico de esta parte del conflicto, aunque en el Squad Leader, aparecen escenarios del frente Ruso, en este juego son combates más detallados a nivel de representación histórica.





Y por último un Ameritrash, imprescindible para un friki/a de bien, la guerra del anillo, este juego temático, pienso que esta entre un wargame y un ameritrash, cierto con más ameri, que war.







Ganas de probar los dos que no he jugado y de seguir con el del frente ruso, en los escenarios que nos quedamos, en mi opinión ha sido una gran adquisicion y más al precio que los he comprado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...