martes, 18 de octubre de 2022

[Galería] GÛLAVHAR

Más de la tierra media y ahora el turno para Gûlavhar el terror de Arnor, miniatura aun en metal, pintado fácil, prácticamente he utilizado solo pincel seco y bueno, miniatura para jugar, complicarme más en su pintado no lo veía.   


Se desconoce qué fue Gulavhar antes de convertirse en un monstruo bebedor de sangre, pero es de suponer que fue una vez un Maiar, que fue corrompido por Morgoth.
No se sabe cómo sobrevivió Gulavhar a los conflictos entre Morgoth y el pueblo libre durante la Primera Edad, pero sobrevivió, huyendo a las sombras donde evitó a las fuerzas del bien y se ocultó de su presencia. Se dirigió al norte y se instaló en la zona de Fornost, durmiendo durante siglos antes de acabar despertando. 
A lo largo de los años, se cebaba continuamente con cualquiera que se encontrara por la noche, chupando la sangre de sus víctimas. Así, se convirtió en una plaga para el reino de Arnor, y como las fuerzas del Rey Brujo de Angmar estaban en ese momento en guerra con Arnor, Gulavhar se convirtió en un aliado de su causa.
Aunque aparentemente era un monstruo brutal, se decía que Gulavhar poseía una peligrosa astucia y una inteligencia aparentemente siniestra.


El personaje de Gulavhar, no aparece en los libros de Tolkien, es un personaje del juego de Games Workshop, Batallas Estratégicas.


Esta es otra de esas miniaturas viejunas, que han envejecido muy bien , lo único negativo que es de metal, pesa más, se pelan más fácilmente, difíciles de retocar, pero no pasa el tiempo por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...