miércoles, 21 de noviembre de 2018

[Últimas compras] Un poco de todo

Con el inminente black friday y el bueno de Santa en el horizonte han caído varios caprichos que estaban en mi lista de "imprescindibles";

De Barbarossa a Berlín, wargame de GMT editado en Castellano por DEVIR, juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que comienza con el ataque de Alemania a la Unión Soviética en 1941. A los jugadores les permitirá simular el transcurso de la guerra en Europa y el norte de África, el juego funciona con un motor de cartas con un mazo para cada bando.
Con este juego y si se edita en Castellano el que simula la guerra en el Pacifico cierro mi coleccion de wargames de la WWII a nivel operacional, me queda la morriña de no haber comprado en su día el World in Flames pero pese a que aun es posible, es infumable el precio que piden por el. 


Los Vazilones de Zarbag: Banda de Goblins nocturnos para Shadespire, banda que cuando salio ya dije que iba a ser una de las que se añadieran a la colección y "lo prometido es deuda" 


Banda muy graciosa en especial los personajes y los garrapatos, aunque en el resto de componentes no se puede decir que se hayan calentado mucho la cabeza; los arqueros y el lanza redes son mas plástico para hacer bulto.





Call of Duty WWII: Este es un clásico en mi colección, todos los que han salido de la Segunda Guerra Mundial los he jugado y aunque no soy muy asiduo al online, la historia con los zombies me gusta mucho.


Han Solo, una historia de Star Wars: Pese al "boicot del fandom" cosa que no entiendo ni entenderé, boicoteo a mi hobbie ¿? para mear y no tirar gota, a mi me pareció una buena película de aventuras en el universo Star Wars, con un aire de Western Galáctico muy bien ambientada y con mucho ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...