sábado, 6 de octubre de 2018

[Novedades] Cientos de novedades de Games Workshop

Ni exagero, ni me he vuelto un Fanboy, pero llama poderosamente la atención el mes de Septiembre pasado y lo que se anuncia para Octubre que va a salir para los juegos de Games Workshop  , no voy a listar todas las novedades porque seria una locura y no dispongo de ese tiempo, pero si de lo que mas me atrae y que posiblemente mas de una de las novedades caigan en mi mano. 

Middle-Earth:
Para batallas en la tierra media ha salido una nueva caja, a nivel de miniaturas es un mero re-empaquetado, aun así una caja de inicio espectacular representado la batalla de los campos de Pelennor y acompañando a la caja de inicio una veintena de cajas que han vuelto a salir a la venta para que puedas aumentar el tamaño de tus ejércitos y por supuesto todos los accesorios específicos del juego.



Warhammer Underworlds:

Caja de inicio Nightvault, segundo ciclo de Shadespire con esta caja donde se enfrentan una banda de Stormcast Eternals contra una de Nighthaunt, utilizan las mismas razas que en la ultima caja de inicio de Age of Sigmar. Con el éxito que tiene el juego preveo un bombardeo constante de nuevas bandas y suplementos. Con la caja de inicio también salen sus accesorios correspondientes que pese a no ser "necesarios" por su calidad y diseño están diciendo cómprame y las dos bandas por separado para aquellos que ya posean la caja de inicio "original"




Y en prepedidos en Warhammer Community dos bandas para el juego; una de Goblins y otra de Tzeentch, la banda de Goblins la veo espectacular, esta fijo que cae en mis redes, en cambio la de adoradores del Señor de la Transformación creo que es la mas floja de todas las bandas producidas hasta el momento. 



Kill Team:

Aquí esta ocurriendo lo mismo un frenesí de cajas con nuevos comandos y escenografía, los dos últimos comandos para Tau y Necrones


También como parte de este universo la salida de la caja de Rogue Trader, nada que ver con aquel Rogue Trader de principios de los ochenta salvo el nombre.  


Fabricado bajo pedido: 

Han salido para venta on line miniaturas clásicas de Warhammer Fantasy de momento no hay una gran variedad, solo cinco que bien se pueden adquirir en un pack o por separado, oportunidad para coleccionistas de adquirir miniaturas totalmente descatalogadas.


Games Workshop mantiene un ritmo endemoniado de novedades que va ser difícil de aguantar económicamente y por parte de sus competidores creo que va ser imposible irles a la saga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...