Contenido:
- 1 Manual básico
- 2 Libretos de las facciones.
- 1 Tablero 22" X 30".
- 36 Cartas de táctica universal.
- 10 Cartas de táctica Adeptus Mechanicus
- 12 Cartas d táctica Genestealer Cult.
- 1 pack de dados.
- 1 Medidor de distancia.
- Marcadores.
- 9 elementos escenografía combinable.
Al igual que Shadespire en el universo de Age of Sigmar, creo que este juego basado en el universo de Warhammer 40.000 es imprescindible si te gusta el universo de ciencia ficción de Games Workshop y como tal es mi ultima compra. Para jugadores ya veteranos y con una cantidad importante de miniaturas del cuarenta mil milenio podría tirarnos para atrás y pasar por alto esta caja y conseguir por separado el reglamento, pero si comparamos precios por separado y el contenido de la caja creo que no debe nadie tener dudas, la caja si o si.
Creo sin miedo a equivocarme sino es la mejor caja de GW en relación; cantidad, calidad y precio pocas están cerca de esta, solo con la escenografía que contiene es suficiente para ser un producto sumamente "apetecible", si añadimos la calidad de las 20 miniaturas y el reglamento de 208 paginas de tapa semi dura es una caja de inicio muy difícil de superar, solo creo que esta a la altura la nueva edición de Age of Sigmar.
La presentación de la caja "brutal" y cuando la coges y notas el peso piensas que narices han metido dentro y vamos a ello;
el reglamento es un libro de 208 paginas donde vamos ha encontrar las reglas completas de todas las facciones que tendrá el juego, por tanto podremos formar cualquier comando del universo del 40K, trasfondo, reglas, campañas y al final de estas una galería con imágenes a color de varias de las facciones combatientes. El libreto de montaje de las miniaturas y la escenografía lleva al final de este unas hojas de referencia de reglas especiales de las unidades de las facciones que lleva la caja.
Las miniaturas que nos encontramos en la caja son multicomponente, con diferentes poses y equipo, una de las cosas que mas me gusta es que cada facción están fabricadas en un color distinto de plástico, algo bastante practico si no eres de los que pintar les apasione, desde luego pintadas están mucho mejor pero al ser colores distintos evitas confusiones a la hora de jugar si lo haces con las miniaturas sin pintar, en cuanto a la calidad y diseño espectaculares.
Lo mas destacado de la caja en mi opinión es la escenografía que lleva, nueve elementos combinables de ruinas de los cuales dos representan restos de edificios, la calidad la habitual de GW que mas puedo decir.
El resto de componentes son los habituales en este tipo de juegos, cartas, marcadores, reglas, dados, si exceptuamos la regla que lleva que es algo corta y poco práctica el resto mantiene el nivel alto de calidad del conjunto de la caja.
En cuanto al juego tiene un modo abierto, narrativo y competitivo, si jugamos en campaña las miniaturas podrán ganar bonificadores en sus habilidades, las unidades seguirán un sistema de activación similar a Necromunda y en las partidas se podran enfrentar hasta cuatro jugadores.
Lo mejor: las miniaturas y la escenografía, el juego es rápido y dinámico. Que las bandas estén en colores distintos de plástico. La comparación calidad, cantidad y precio es insuperable.
Lo peor: el montaje no es rápido unas 3 horas cierto que con tranquilidad y muchas pausas pero al quien no le guste montajes largos le puede ansiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario