sábado, 23 de junio de 2018

[Taller] Soporte para pintar miniaturas de 15mm

Parece que por fin encuentro una base "adecuada" para pintar miniaturas de 15 mm, la base que usaba hasta ahora era una superficie de plástico en la que colocaba entre 5 y 6 miniaturas, no es que me resultara muy incómoda pero no me encontraba a gusto pintando así.





Y cuando han sido unidades de caballería he utilizado tapones de refrescos.


Y entre uno y otro soporte el de los tapones me resultaba mas cómodo, lo que pasa que no había encontrado aun un tapón que su tamaño se adaptara mejor a la miniatura de infantería, el tapón de los refrescos me daba la sensación que era algo grande (las manías no las curan los médicos) y esta semana en un "chino" he encontrado estos tapones de corcho que me han convencido.


Si he acertado mi intención es acabar de pintar todas las unidades de infantería de la Guardia Valona y una unidad de caballería de Dragones Españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...