miércoles, 11 de abril de 2018

[Age of Sigmar] Proximo ejército o como darle una patada al trasfondo

Los Idoneth Deepkin nuevo ejército para Age of Sigmar, los nuevos Elfos son una raza totalmente nueva y submarina, como ya sabréis los nuevos Elfos son criaturas acuáticas y personalmente me parece un total despropósito y lo digo porque algunas tropas van montadas en criaturas submarinas y salvo que también puedan volar ¿quien va luchar contra ellas? ¿Buzos de las demás razas? y si, lo se, esto es un mundo fantástico pero la fantasía y la ciencia ficción en un relato, película, juego...  en mi opinión debe ser "creíble".
Al menos los fans de las pelis de Sharknado estarán eufóricos, otra de las cosas que me chirría es el pintado de las bases, sigue el mismo patrón que los ejércitos de la superficie, que vale tendría sentido ya que han salido a la superficie para luchar contra otros ejércitos, pero la duda me surge con el mago del centro, con los pececitos nadando a su alrededor ¿se quedaran los peces en el agua? ¿o pasaran de la natación al revoloteo? eso si al menos tienen cara de mala leche.



Siguiendo con las miniaturas, que eso si son muy chulas, fuera de contexto pero muy chulas, las monturas y los monstruos ¿pueden salir del agua? lo comento porque la Tortuga monstruosa en el agua sera temible, pero en tierra no salvo que vuele sera una unidad muy lenta ¿no? y el resto de monturas todas me imagino que podrán respirar fuera del agua y volar, porque me veo a los Elfos llevando a cuestas a sus monturas por tierra.



La miniatura del cangrejo en la base solo puede mover en la playa o dentro del agua.


Si los hechiceros pueden llevar un cuervo o un gato al hombro, porque no un pulpo para eso soy acuático.


Y por ultimo unos de los personajes que van a salir para esta facción y para llevar la contraria a los que piensan que todo lo que huela al antiguo Warhammer lo eliminan, sera el Rey de la tormenta y el mar; Mathlann un Dios adorado por los Altos Elfos y sobre todo por los corsarios Elfos Oscuros.


La miniatura como se ve en la foto "surfea" sobre su capa-ola, no se, no se pero contra los Skeleton salvo que convierta la arena del desierto en agua o surfee en la arena lo va tener complicado este héroe.
En fin creo que este ejercito no viene a cuento y le da una patada en el culo al trasfondo de juego o mas bien de las partidas, como raza mítica dentro de la historia de Age of Sigmar bien no esta mal pero a nivel de combatir contra las otras razas ¿donde la encuadramos? yo francamente no tengo ni idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...