lunes, 26 de febrero de 2018

[Laheos] Comic Con Valencia

Primera vez que celebra este evento en Valencia y gran aceptación por parte del publico en general y aficionados al mundo del cómic en particular, con entrada en mano mas de una hora de cola para acceder al recinto, por otra parte cosa que tendrá que mejorar la organización ya que es absurdo comprar las entradas un mes antes para estar haciendo una cola kilométrica para entrar, gran error organizativo que fueron incapaces de remediar en los tres días de evento.


Uno de los invitados principales  y a la postre el que mas seguimiento tuvo fue el actor que interpreta a Dustin en la aclamada serie de NETFLIX,Stranger Things. Gaten Matarazzo estuvo contestando a las preguntas de los fans y firmando posters con su foto, pese al precio 25€ - 30€ foto o foto y firma, largas colas se formaban en el “stand de Dustin”. 


Pero el bloque de invitados estaba compuesto obviamente por autores del mundo del Cómic; Natacha Bustos dibujante de “Devil dinosaur and moom girl” de MARVEL, Howard Chaykin director dibujante en DC de títulos de Batman, Yanick Paquette autora en series como Wonder Woman, la Cosplay Florencia Sofen o Lauz Lanille, por mencionar a algunos de los que han pasado por este evento. Ademas de algunos editores invitados por la organización para una búsqueda de talento en vivo y en directo; Marie Javins de DC, Daniel Chavon de Dark Horse Comics, Tomas Ragon de Éditions Dargaud y Michael Groenewald de Carlsen Verlag.
Primera puesta en escena de un evento de este tipo en Valencia, éxito total de visitantes, 20.000 según la organización pasaron durante este fin de semana pasado por este pabellón de la feria de muestras. Si bien al fin al cabo es una feria para profesionales le eche en falta algo mas de animacion por parte de la organización o de la "conselleria de cultura de la Generalitat" aun asi experiencia para repetir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...