miércoles, 1 de marzo de 2017

[Galería] Galrauch

Galrauch:






Otra de las miniaturas de "culto" de GW; Galrauch lo tenia montado pero no me había decido a pintarlo, al final cogiendo dos cartas de colores, me atreví; distintos tonos de rojo para el cuerpo y blanco hueso con tinta marrón en la membrana de las alas, escamas y blanco hueso sin la tinta en dientes y cuernos. No me he quedado del todo satisfecho pero embarcarme en un pintado mas complejo en esta miniatura no era mi intención y francamente no me "atrevía".





2 comentarios:

  1. Que mítica esta miniatura y qué deforme es el jodio XD.

    ¡Muy buen pintado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no sé si cambiadole la base quedaría mejor, pero francamente me mantendré fiel a mis principios; GW no me toques las bases

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...