martes, 31 de enero de 2017

[AMB] II Jornada benéfica de juegos de mesa / Clasificatorio Carcassone



Domingo 19 de febrero de 2017 de 10:00 - 14:00 y 15:30 - 19:00

Sede de la AMB en Burjassot, C/Cervantes 15, entrada por el teatro (más información por mail en correoamb@gmail.com)

Ven a jugar en familia o con amigos a todo tipo de juegos de mesa. Disponemos de una amplia ludoteca de todas las editoriales y temáticas y para todas las edades. Si no sabes jugar te enseñamos .

La jornada es a beneficio de Cáritas, por ello daremos un número para el sorteo por cada kilo o litro de alimento no perecedero que traigas (arroz, pasta, azúcar, legumbres, leche, zumo... o similar) y por cada consumición que realices. Realizaremos un sorteo a las 14:00 y otro a las 19:00.

Para la ocasión tenemos juegos para sortear de DEVIR y de la tienda Juegame Store y esperamos que se incorporen más editoriales...

Además realizaremos el habitual torneo clasificatorio de Carcassonne que otorgará plaza para el nacional (dos si hay más de 12 jugadores). La inscripción consistirá en aportar algo de comida no perecedera para Cáritas y el premio al ganador será el juego Exploradores. El torneo se desarrollará en el horario de 10:00-13:00, se ruega máxima puntualidad, no es necesario enviar inscripción previa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...