lunes, 29 de febrero de 2016

[Laheos] ¿MARVEL o DC?

Buena pregunta, aunque la pregunta real fue esta; "¿que te gusta mas papa, la liga de la justicia o los vengadores?
Hace 35 años sin ninguna duda hubiera dicho MARVEL , mis 300 números de Spiderman de distintas colecciones avalarían mi contestación. Hoy en día difícil de decidir, comics, series, cine han equilibrado la balanza, en formato comic claramente gana MARVEL aunque una serie de comics de Batman de tapa dura que desgraciadamente "perdí" fue mi saga favorita.


 Hablar de cine ya es otra cosa el Batman de Nolan se lleva la palma, soberbia, mas "real", mas oscura que sus antecesoras y el actor protagonista Christian Bale el personaje le queda como anillo al dedo, es Batman punto y final.
Pese a la gran proliferación de películas de superheroes de la ultima década ninguna le llega a hacer sombra a esta trilogía, la sensación de después de casi 3 horas de cinta de querer ver mas no lo logra cualquier película.



En la pequeña pantalla el tema esta mas reñido, Daredevil, Jessica Jones, agentes de S.H.I.E.L.D. y enfrente Arrow, Gotham, Flash, la decisión es mas difícil, de momento mi favorita Daredevil seguida muy de cerca por Gotham.
 Al final como no me gusta quedar mal con nadie y me gusta todo no voy hacer distinciones, ademas todos pueden "luchar" juntos ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...