jueves, 16 de julio de 2015

[Age of Sigmar] Ojiplático me hallo

Estoy totalmente alucinado y lo mejor que somos capaces de sacarle el lado bueno a este esperpento de juego y me dan igual los cientos de excusas que queramos buscarle al despropósito del nuevo juego de GW.
  1. Que el juego esta en la fase de inicio, vale de acuerdo, pero  hay lanzo mi pregunta ¿cuando compramos algo lo hacemos en fase de pruebas? pues va ser que no.
  2. Que GW quiere abrir su mercado hacia la gente joven o muy joven, vale, pero no los times, ademas la gente joven suele ser hijos de alguien y ese alguien posiblemente serán veteranos del hobby o no, si lo son para que quiero gastarme 100€ con casi 9 ejércitos de Warhammer, tengo tropas de sobra para que se inicie, total amontonar minis y tirar un dado no hace falta ni reglamento.
  3. Un reglamento que le sobran tres paginas, viendo o mas bien leyéndolo es muy flojo y una cosa es hacer algo sencillo y dinámico y otra cosa muy distinta es dejar miniaturas en la mesa, da igual las que sean y tirar dados y lo mas la opción de muerte súbita, es la leche; "llego con 100 Dragones me enfrento a un Goblin y pierdo" pueden ser partidas muy rápidas, en cinco minutos puedes hacer varias, jugar no juegas a nada eso si si empiezas a lanzar gritos y medirte las... barbas te vas a partir el pecho.
  4. Las miniaturas al cambiar el tamaño y la peana cierran las puertas a compradores veteranos que tengan intención de añadirlas a sus ejércitos, salvo que las quieras para pintar y realizar algún diorama, ademas sera mas fácil que uses las que tienes para jugar y te olvides de las de inicio.
  5. Ya no hay listas de ejércitos, puedes llevar las miniaturas que quieras, si una de las grandes quejas del Warhammero de a pie era el desequilibrio que había entre ejércitos, ahora que todo el monte es orégano puede ser la leche.
  6. Lo he dejado para el final ¿de verdad hacia falta eliminar Warhammer?  



Es solo mi opinión pero el aspecto de un campo de batalla medieval fantástico, con sus unidades formadas y compactas no tiene precio, el resto si que lo tiene caro, carisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...