lunes, 27 de abril de 2015

[Laheos] Painting War



Lo primero que tengo que decir (pese al precio) lo que mas me llama la atención es la calidad tanto de la encuadernación como del papel de la revista, por otro lado el contenido; una pequeña introducción de la revista, presentación del pintor, en este caso Claudia Zuminich uno de los grandes motivos que me hicieron adquirir este numero y por ultimo la guía de pintura, dentro de la guía de pintura me gusta mucho las "sugerencias" de la pintora dentro de los pasos del pintado, al igual que en las fichas de las miniaturas pintadas el ¿sabias que? que explicaba alguna curiosidad de las tropas representadas.
Las miniaturas presentadas en la revista son de 28 mm que representan al ejercito de EE.UU y Japones, también nos encontramos como una pequeña guía para miniaturas de 15 mm.


También con la revista vienen dos miniaturas en metal de regalo, este es uno de los detalles que siempre me gusta resaltar; es un detallazo.
Por ultimo y una vez leída la revista y lo vuelvo a repetir pese al precio, la cantidad de información que contiene y que esa información la puedes aplicar 100% en el pintado de tus miniaturas y con las dos minis de regalo no me duele el dinero gastado en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...