miércoles, 16 de abril de 2014

[Laheos] Mis ultimas adquisiciones

Después de cumplir 46 años el pasado día 26 me siento igual de Friki que con 14 años, este año mi lista de regalos ha sido bastante variada; cómic, cine, miniaturas de hasta 4 juegos distintos y por fin he conseguido un Halcón Milenario, también dos tapetes para X-WING.


Que ganas tenia de Halcón Milenario, de paso como parece ser el juego de moda pues de un tiro dos pájaros, me faltara la caja básica con el reglamento pero lo que son prisas no tengo debido al poco tiempo para jugar que tengo.



Libro con las listas del ejercito Americano y una caja de batallón con;   Jeep, infantería, infantería con MG y el General Patton de Warlord para Bolt Action, el juego sin haber jugado parece sencillo y muy divertido sin perder el realismo cuando hablamos de un juego basado en una guerra real.



Caja de Guerreros de Caos de Nurgle de Avatars of Wars que se van a convertir en mis elegidos para Warhammer Fantasy, 24 Guerreros a 35€ menos de la mitad de lo que me costaría si fueran de GW y miniaturas de un nivel de calidad muy parecido y en este caso  en mi opinión mucho mas bonitas que las de GW.




El Hobbit: La desolación de Snaug en 3D tengo que estrenar la tele y me vino como anillo al dedo y nunca mejor dicho que estuviera etiquetada con el precio de la edición normal; la película la verdad en la linea del Señor de los Anillos pese a que la anterior trilogía es insuperable y esta evidentemente son historias muy distintas, el extenderla mas allá del libro esta muy bien y le da mucha mas acción al argumento.



El cómic del Capitán América de la saga del soldado de invierno, de momento muy bueno, esta vez estoy leyendo capitulo por día para saborearlo con detenimiento y no como hago siempre comérmelo de un bocado.


Y por ultimo el blister de PanOceania para Infinity, de momento solo cojo las miniaturas que me gustan, ya veremos si alguna vez hago una lista de ejercito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...