sábado, 4 de enero de 2014

Novedades Tiranidos

Bueno el año empieza en GW con el lanzamiento de los nuevos Tiranidos, lo que mas me llama la atención el Codex edición limitada que nos cuesta 41€ mas por tener el mismo contenido y las mismas paginas que el Codex normal, solo cambia su aspecto y que la edición limitada solo esta en ingles, las cuentas les deben salir pero cada vez que veo novedades de este estilo y como te las describen empiezo a pensar que los que llevan el cotarro piensan que somos tontos.


Las nuevas miniaturas personalmente no me aportan nada nuevo y es mas francamente me gustan bien poco, con las nuevas cajas se continua con la opción de elegir entre dos unidades distintas para montar; Harúspex/Exocrino, Harpía/Aeróvoro.....




Lo que me gusta mucho es los poderes Psíquicos en formato carta, como la magia en Fantasy, es una opción que al menos a mi me resulta cómoda y practica a la hora de jugar.



Y por ultimo mencionar la mega caja de ejercito de 1238€ esta claro que si la compras no tienes que comprar nada mas y de regalo un poster de la portada del Codex firmado por todos los componentes del Desing Studio, valido hasta el 16 de Enero, voy a ver si puedo rectificar mi carta a los Reyes y me hago con ese poster, esto ya roza lo enfermizo, vamos como si te firmo yo el poster.


Otro lanzamiento de un ejercito que me gusta mucho y lo tengo a mitad que me vuelve a dejar la sensación de que se ríen de nosotros y con los nuevos lanzamientos vuelven hacer una subida de precios encubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...