viernes, 27 de diciembre de 2013

Papa Noel


Bueno como desde hace mucho tiempo pese a no ser lo mas tradicional, el bueno de Santa trae el grueso de los regalos en mi casa y estoy hablando desde que era un niño, todo tiene su lógica; tengo mas tiempo para disfrutarlos que si me los traen el día 6 de Enero que al día siguiente vuelve la "rutina" y te quedas a medias entre comida y recogida de regalos.

Aparte de ropa si al final he caído en la normalidad pese a que mi lado friki se ha mantenido intacto con los siguientes regalos;
Caja de infantería Japonesa para Flames of War, la verdad me hacia mucha ilusión ya que desde aquellos soldaditos de plástico de 5 pesetas les tenia ganas y con ellos el libro de Rising Sun, además del reglamento de Osprey Bolt Action que me había sido ampliamente recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...