miércoles, 20 de noviembre de 2013

Logo y cabecera para el Blog

Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema para darle personalidad propia al Blog y por fin lo he conseguido, bueno primero quiero darle las gracias a mi amiga Silvia por recomendarme a su amigo Pablo que ha sido el creador de logo y la cabecera, francamente tengo que decir que he quedado muy satisfecho por lo logrado, ya que quería algo sencillo, pero a la vez algo que se vea y digas; el Blog de Vicente, el Blog de la Hermandad..... y también tengo que decir que ha sido un placer conocer a Pablo aunque solo virtualmente, me ha parecido un tipo estupendo, muchas gracias.

LOGO

Aparte de darle identidad a mi Blog también he conseguido mantener el objetivo de principios de año de subir el número de entradas publicadas y así a sido, la verdad que el objetivo era modesto, 4 entradas mínimo de media al mes y lo he conseguido, el año que viene subiré el listón y intentare introducir novedades, espero que a los que me seguís os guste lo publicado.



CABECERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...