Además como se aprecia en la foto de arriba con todo pintado a un nivel para jugar, la imagen es espectacular, pero hay un detalle en ella; que narices tiene en el flanco el Devorador de Almas, pues un Mata Demonios, que además me cargo el, si me cargo sencillamente porque no lo vi y para mas cachondeo y va en serio me mato al Devorador, eso si con churazo de narices.
En esta otra imagen creo que se aprecia lo que quiero decir, aparte que pierde "belleza" quien lucha contra el Caos? rápidamente sin fijarse y que unidad esta detrás de los Bárbaros del Caos arriba a la derecha, Caos? o su rival? y las imprimidas en blanco en el flanco de los Caballeros del Caos? (al no tener puntos suficiente de Condes Vampiro se usaron los Goblins de la primera edición que salio en caja -imprimido en blanco-)
Y esta foto hasta con la escenografía sin pintar, no queda hasta fuera de lugar las ruinas, parece que has utilizado algún juguete del chino y los has aprovechado para hacer ruinas, en definitiva jugar se puede jugar como a cada uno le venga en gana, pero los resultados merecen la pena cuando puedes jugar una partida con todo pintado, para a mi al menos es una gran satisfacción, no se que opinareis el resto de gente que jugáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario