sábado, 1 de junio de 2013

Novedades Eldar

Lo primero a destacar el Caballero Espectral y el Caza Espectral o Cazador Carmesí, nuevo Bichote de 90€ el Caballero Espectral, nos estamos volviendo locos, aparte del precio hace falta hacer este tipo de miniaturas como empieces de cero te pillas 4 y al 40.000 no pero puedes hacer un juego de Mazinger-Z además sera mata mucho y casi invencible, por ultimo como lo transportas, caja de zapatos porque seguro que sacaran un maletín para los Bichotes y tendrá su módico precio de unos 100€.




Guardia Espectral y una alternativa para su transporte, es broma pero démosles tiempo.

Luego el Caza, no se a mi no me va el rollo de los voladores, creo que pierde su encanto este juego, francamente me gusta mas compañías de infantería apoyadas por algún tanque, que ver la mesa con un despliegue sin apenas minis de infantería en la mesa, pero hay nadie me

obliga a usarlas, respecto a las dos miniaturas me gusta mucho el caza, el Señor Espectral no me acaba. 


Caza Espectral

El resto de novedades no hay nada que llame la atención, ni los precios que siguen llendo al alza, salvo el personaje especial de Illic Lanzanocturna pena que sea de Finecast, porque es una miniatura muy bonita.


Illic Lanzanocturna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...