jueves, 31 de enero de 2013

Pintar

Bueno esta es mi mesa de trabajo y accesorios para dejar lo mejor posible mis miniaturas.




Presentado el material voy a exponer mi manera, mi estilo o mi técnica de pintura de miniaturas, lo primero y principal la inspiración, una que lleva ausente la verdad algo de tiempo, apenas unas 20 miniaturas en los dos últimos años, pero volver volverá, ya que a mi personal mente me gusta igual o mas que jugar una partida.
En segundo lugar el ambiente, no me suelo poner música, como mucho algún podcast de La Base Secreta o de Turno Cuatro, lo que si hago es poner una peli, si una peli aunque apenas la veo (suelo escoger películas que ya he visionado) o alguna de serie B, vamos como un serial radiofónico.
Y en tercer lugar la planificación, por regla general pinto una unidad y a la vez algún monstruo o personaje especial, en lo que se refiere a Fantasía o Ciencia-Ficción, en los históricos unidades  completas, me gusta mas trabajar en serie que en miniaturas individuales, aparte que cunde mucho mas.

Las siguiente fotos son de Archaón, el elegido y Manfred Von Carstein las dos únicas miniaturas que he pintado individualmente.










Bueno para mi mis dos mejores miniaturas, al menos las que mas tiempo les he dedicado y mas técnicas de pintura les he intentado dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...