Juego de
GMT, que probé este viernes pasado en la AMB con Quique, buenas sensaciones
pese a que al no haber ninguno de los dos jugado nunca y mis dificultades con
el ingles decidimos en el primer escenario jugarlo obviando las cartas y solo
aplicar las reglas generales del juego.
Al tener no demasiadas
fichas, el juego es rápido y bastante realista, esto favorece al jugador
ofensivo y a su estrategia, si a esto le añadimos los eventos de las cartas, la
mezcla de wargames clásico con motor de cartas lo hacen un juego muy
interesante, hay distintas formas de ganar el mismo
escenario; bien por puntos de victoria, bien por objetivos predeterminados, las
partidas pueden llevar un ritmo trepidante.
En este
primer escenario se aprecia el realismo del juego, el avance del Eje es imparable y la obligación del
ejército Soviético de recular y fortificarse en sus
ciudades, pese a que el avance es imparable el
jugador del Eje se encuentra con una línea de frente demasiada amplia para
poder abarcarla toda.
Lo mejor: Pocas fichas pasando a ser un juego rápido, el realismo no influye en el resultado de la partida, es divertido jugar con los dos bandos.
Lo peor: Con una partida imposible de decir.
PUNTUACIÓN: 8
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