sábado, 30 de enero de 2016

[Novedades] Knight Models: Juego ambientado en el universo Marvel


Knight Models confirma a través de sus redes sociales lo que ya se rumoreaba de un juego de miniaturas en el universo Marvel, los primeros starters del juego serán de las facciones; X-Men, los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, personalmente hubiera preferido los 4F por los guardianes, cierto que yo soy muy clásico y hubiera seguido la notoriedad de los grupos en el cómic, que por otra parte a nivel comercial seguir el guión de lo que marque el cine parece más lógico. 
Las miniaturas tendrán 4 tipos de ataque y 4 de defensa para representar la gran variedad de poderes que tienen los personajes Marvel y aquí el reto; compensar el juego en este universo va a ser tarea ardua, cosa que espero que salga cara y el juego tenga éxito, es algo que siempre he echado de menos juegos de miniaturas de súper héroes (exceptuando Heroclix) ya existe en el mundo DC pero personalmente siempre me ha gustado más el universo Marvel.



Los dados utilizados serán los de 8 caras y la escenografía podrá ser destruida, lanzada o cualquier cosa que se tercie, veremos cómo se compensan los "poderes reales" de los personajes, porque un grupo con Hulk o Thor y de villanos con Ultron o Thanos pueden ser devastadores.
Ganas de que salgan y aunque solo sea para coleccionar bienvenidos sean, porque la pinta es buenísima.

2 comentarios:

  1. Por supuesto, la demostración que hicimos de Batman me gusto mucho el juego, si sigue la misma tónica el de Marvel, estara chulo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...