jueves, 7 de enero de 2016

[Laheos] EXPO JOVE 2015-16

Parece que cada vez mas y francamente ya era hora la presencia de los Juegos de Estrategia hacen acto de presencia en eventos socioculturales, que para eso están por otra parte, el mito de cuartos oscuros donde unos malvados y deformes seres tiran dados y mueven fichitas, miniaturas o trozos de cartón parece que paso a la historia.
Por una parte la asociación La Horda del Orco Chincheta estuvo enseñando a pintar a los mas pequeños miniaturas de Warhammer Fantasy, 40.000 y Señor de los Anillos, partidas de demostración de los juegos de GW; La Guerra del Anillo y El Hobbit y una exposición de las espadas de las sagas de Tolkien.


Anduril en mano.

Ademas una variada muestra de miniaturas pintadas del Señor de los Anillos.




Acompañando a la gente del Orco Chincheta también estuvo la tienda; La Roca Wargames, los chicos de la Roca estuvieron con los juegos de X-WING y Imperial Assault ambientados en el universo de Star Wars, como los anteriores realizaron partidas introductorias y llenaron las vitrinas de naves de la saga.











Por ultimo decir que es una verdadera pena que no se difunda mas este tipo de "eventos" y espero que al menos aquí vayan a mas porque puede dar mucho de si en un espacio enorme como es la Feria de Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...