domingo, 9 de febrero de 2014

[Warhammer Fantasy] Nuevos Enanos

GW siguen con la misma tendencia cuando renueva un ejercito, cajas con opción de elegir entre dos tipos de unidades (así las ponen al precio del metal cajas de plástico con un sin fin de piezas que no te van a servir para nada) Codex edición limitada que solo se diferencia del estándar por la presentación y que le dobla el precio (que no se lo creen ni ellos que vale el doble) y por supuesto solo en Ingles, en definitiva la tónica es la misma de subida de precios encubierta y olvidandote del aficionado en general.



El Girobombardero es la única unidad nueva, parece que no se han atrevido a incluir como suele ser habitual un Bichote.



Con estas unidades no mejoran las miniaturas en metal de los Enanos, en este ejercito los veteranos de guerra no sentirán la tentación de "empeorar su ejercito" comparar los de arriba con los antiguos, para mi no hay color.


Quizá la unidad que necesitaba mas cambio es la de matadores, la opción calidad/precio  de la caja de Avatars of Wars la supera con creces.

Matadores GW ( 5 a 21€)


Matadores Avatars of Wars (20 a 35€)

Y he dejado para el ultimo comentario la miniatura del Girocoptero, no es que el antiguo fuera una miniatura bonita, pero el nuevo a parte de parecer un pececito o como mal peor un mini submarino es muy..... no se no me salen las palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...