martes, 5 de enero de 2016

[Laheos] Caos & Orcos

No fue la partida clásica de Navidades que jugamos habitualmente de Warhammer Fantasy, pero me sirvió igual para ver como funcionaba hacer un batido de todas las reglas de las distintas ediciones de Warhammer.
Al ser una visita de unos amigos y en repetidas ocasiones me habían comentado cuando le montaba una partida para ver como se jugaba, me vino al pelo.




Hice dos listas de 1200 puntos con formato 7ª edición de Caos & Orcos sin cargarlas ni de héroes, ni de objetos especiales, lo que ya había "intuido" mezclar reglas de 5, 6 y 7 es posible sin descompensar en exceso, reglas de la 8ª es mas complicado pero se pueden aplicar las que mejoran la infantería (no las hordas) aun me queda mucho por rascar pero las reglas de la casa que me van a quedar no tienen mala pinta, los Codex sera otra historia.




La idea que tengo en mente es coger lo "mejor de cada edición" y fusionarlo, sin cambiar el juego, ya que entonces en lugar de Warhammer seria unas reglas "mías" con minis de GW.



Buena partida donde el Caos barrio de la mesa a los orcos, como buen anfitrión y introductor al juego "me deje ganar" para ver si consigo adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...