domingo, 31 de marzo de 2019

[Últimas compras] Regalos de cumpleaños

Para terminar el mes una entrada con los regalos de mi cumpleaños que fue el pasado Martes, esta vez han sido todo miniaturas, cosa por otra parte nada extraño que no haya ocurrido casi siempre. 

Cypher:


Es una de las mejores miniaturas del universo de Warhammer 40.000, desde luego en mi modesta opinión tanto esta como la primera edición de la  miniatura, su trasfondo es uno de los grandes culpables que me guste tanto.


Realm of Chaos:


Para los que llevamos Caos caja muy apetitosa y casi imprescindible si no tienes Demonios o son una parte muy reducida de tus huestes, lo que mas me llamo la atención fue que se puede usar tanto para Age of Sigmar como para Warhammer 40.000, cosa obvia me diréis ya que son las mismas miniaturas para los dos universos y las peanas también son redondas en Age of Sigmar, pero lo que no me esperaba es encontrarme con las reglas básicas para los dos universos y las hojas de unidad de los dos universos, creo que es un detalle por parte de GW.
Contenido de la caja:
  • Libro de furia y éxtasis de 24 paginas.
  • Libro de Moradores del Warp de 24 paginas.
  • Libro de Azote de los Reinos Mortales de 24 paginas.
  • Hoja de reglas básicas Warhammer 40.000.
  • Libro de reglas básicas de Warhammer Age of Sigmar.
  • Hoja de marcadores.
  • 1 miniatura de Karanak.
  • 10 Bloodletters.
  • 3 Bloodcrushers.
  • 5 Flesh Hounds
  • 1 Infernal Enraptures.
  • 10 Daemonettes.
  • 5 Seekers.
  • 3 Fiends.
Y con el descuento de algunas tiendas sale por unos 106,25 €.




Las 38 miniaturas que contiene la caja mas la que puedas tener de antiguas ediciones te deja una buena base para empezar un ejercito demoniaco de los dos poderes, en mi caso se sumaran a diez Diablillas (Daemonettes) mas y tres Juggernauts (Bloodletters) para Khorne y un par de Demonios para cada universo, reconvertiría alguna miniatura mas pero de momento se queda así. 





Aunque son pequeñas introducciones a los dos universos de GW y las reglas básicas la verdad que se han marcado un +10 con el contenido de la caja, si añadimos las fichas de cada unidad que lleva; como montarla, sus características y reglas especiales tanto para Warhammer Age of Sigmar como para Warhammer 40.000 rozan el +11. 




Y para terminar unas fotos de Cypher que ya lo tengo a punto para pasar a l "cadena de pintura".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...