miércoles, 20 de marzo de 2019

[Taller] Bolt Action

Uno de los objetivos de la escalada de pegado de estén 2019 era pegar todas las miniaturas de Bolt Action que seguían como estaban desde el día que las compre y al empezar el pegado de estas me acorde porque no empece con ellas y no empece porque pese a ser muy buenas miniaturas su pegado es demasiado laborioso y complejo en el tema de brazos y armas, en el caso de los tanques salvo los de plástico el resto en resina no suelen ser muy farragosos.



Arriba el M18 HELLCAT con el sin fin de piezas, tanto grandes como pequeñas, los esquemas de montaje están bastante bien pero aun así se hace cansino el montaje.
La infantería hasta que llegas a las armas y brazos no hay ningún problema, cuando empiezas con ellos pese a las instrucciones se vuelve un trabajo de pegado lento y laborioso.

En definitiva una semana de pegado express condicionada por la partida que jugué el sábado con mi amigo José, la verdad que aparte de probar el juego, de un tirón me quite uno de los objetivos de la escalada de pegado de este año y la verdad eran unas de las miniaturas que menos ganas tenia de meterles mano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...