domingo, 17 de febrero de 2019

[Warhammer Fantasy] Ejercito Elfos Silvanos

Con el Dragón forestal he conseguido un hito histórico, un ejercito totalmente pintado y he acabado el pintado con la primera miniatura Silvana comprada, el resto de miniaturas son de séptima edición, un par de ediciones posteriores. Mi ejercito esta compuesto por 88 miniaturas que serian 3102 puntos básicos (sin objetos, armas o estandartes mágicos) con las unidades con campeón, estandarte, músico y el arma que lleva la miniatura; arma a dos manos, lanzas..



El ejercito completo:


5 Heroes:


5 Jinetes de Kurnous:


2 Unidades de 12 Guardianes del bosque:



2 Unidades de 6 Bailarines:


2 Unidades de 6 Forestales:


2 Unidades de 12 Driades:


3 Arbóreos:


1 Hombre Árbol:


1 Dragon Forestal:


Drycha:




3 comentarios:

  1. Qué guapo tu ejército silvano. Todo un proyectazo con minis muy icónicas y un aspecto impresionante.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad que es el ejercito del que más satisfecho estoy, me ha quedado bastante bien y la base de las peanas con especias le da un toque de suelo de bosque denso.
    Y lo mejor lo tengo todo acabado jajaja tambien fue una de mis compras mas planificadas y no compre "todo".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...