martes, 26 de febrero de 2019

[Novedades] Canción de hielo y Fuego

Ya está en tiendas Canción de hielo y fuego editado por EDGE el sábado puede ver las miniaturas expuestas en Goblin trader Valencia y su precio, el cual me dejo totalmente helado, ya no se si es un presagio de la posible victoria de los caminantes blancos o que se han tirado un poco de la moto, la caja de inicio sale por 149,95 €, cierto que tienes para formar dos ejércitos uno de la casa Stark y otro de la casa Lannister con sus respectivos personajes de la saga, aparte de cartas, accesorios y escenografía plana en cartón, que hacen un total de 103 miniaturas y unos 100 componentes, libro de reglas y libro de escenarios, pero aun asi lo veo un pelin fuera de mercado.



El juego tiene varias expansiones también marcadas por el precio fuera de mercado, en las expansiones nos encontramos que puede llevar entre 12 o 5 miniaturas y ahí mi sorpresa, la cantidad de miniaturas no modifica el precio todo a 29,99 €, francamente me parece algo totalmente fuera de lugar, en cuanto a las miniaturas la verdad dejan bastante que desear, no están mal pero no me llaman, ni siquiera con el tirón que tiene la serie por coleccionar los héroes de cada casa que salen en las expansiones.







Como se aprecia en las fotos las unidades tienen tres miniaturas distintas que se repiten hasta completar la unidad, que tampoco ayuda mucho a rascarte el bolsillo, al igual de la calidad del material con las que están hechas, lo único que me ha gustada es que cada bando vaya en un color diferente ya que te permite si no las pintas no confundirte en las partidas, eso si como un centenar de juegos que también hacen lo mismo ultimamente.  
En mi opinión creo que demasiada pasta para un juego de un genero que ya de por si domina totalmente GW (fantasía medieval) y no va reflejado el coste en la calidad del mismo, la verdad que es una pena porque me atraía bastante por los libros, la serie y el universo en si que ha creado George R. R. Martín, pero en este momento me atrae mucho mas completar mis ejercitos de Nurgle para Age of Sigmar y Warhammer 40.000, aparte de uno de solo Demonios para 40k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...