sábado, 9 de febrero de 2019

[Novedades] Warhammer 40.000

Las novedades de Games Workshop no paran y tanto en prepedidos en su pagina oficial como en Warhammer-Community podemos ver todo lo que que están preparando para este mes de Febrero.
Lo que mas me ha llamado la atención y serán mis próximas compras son las siguientes:

Genestealer Cult

Puede ser que por primera vez en un lanzamiento me guste todo, pero todo, una mala señal para mi bolsillo pero el Culto genestealer ha sido mi debilidad y es la primera vez que se lo toman en serio sacar miniaturas.




Y a destacar la siguiente foto del cultista en moto, apuntando sobre la moto y la pierna derecha aguantando el equilibrio del motorista, listo para disparar y seguir hostigando. 

Me había propuesto no comprar mas Marines Espaciales ni leales, ni renegados pero voy a faltar a mi palabra, con los fascículos de Conquest me he visto seducido y viendo las novedades que van a salir voy a ser incapaz de contenerme.

Marines Primaris:



Al menos estas dos van a caer el Bibliotecario y los francotiradores, me parecen realmente espectaculares, aunque esto me va ha obligar a soltar lastre ya que tengo mas Marines que en la primera cruzada.

Marines del Caos:

Con los traidores no me pasa lo mismo y me sirven para cerrar el ejercito, con los nuevos arrasadores y la nueva miniatura que parece una araña mecánica poseída por un demonio.



Y las tropas de linea aunque mantienen la misma linea de siempre le pegan un lavado de cara a los Marines del Caos. 


Workshop se "empeña" en quedarse solo en los wargames de miniaturas de fantasía y ciencia ficción y la verdad que lo consigue, si añadimos que el trasfondo del 40.000 es lo mejor que se ha escrito en la historia de la ciencia ficción pues queda todo dicho.  

2 comentarios:

  1. Son malos tiempos para el bolsillo!!!
    Están sacando cosas alucinantes día tras día. GW está dejando las cosas muy claras a propios y extraños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y tampoco se están pasando con los precios, la única pega que tanto tiempo en esto me da no se que comprar y no vender,al menos algo de lo que no voy a usar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...