lunes, 23 de febrero de 2015

[Taller] Bosques

Creación de bosques rápido y sencillo con el acabado de tu mesa de juego.


Materiales:
•Arboles, obviamente.
•Una base (cartón, madera, plástico) en este caso son de plástico.
•Tapete como la mesa de juego.




El forrado es rápido y sencillo, en este caso es una plancha de PVC duro por la cara que va a quedar forrada se aplica pegamento o cola, en este caso he utilizado el mismo pegamento que uso para las miniaturas pegamento de contacto (loctite de toda la vida) y una vez la superficie grande pegada, empiezo a doblar el sobrante que he dejado y lado a lado lo voy pegando, se tiene que cortar algo el tapete en las esquinas para que no abulte una vez pegado.


Una vez secada la pieza forrada solo tenemos que poner los arboles, como queramos, en mi caso serán arboles de GW y una de las bases con arboles que venden para belenes.


Las bases cuadradas te dan mucho juego ya que puedes unirlas entre si y crear un bosque denso y tupido, además a la hora de forrarlas es mucho mas rápido y sencillo.



Como veis una arboleda muy tupida y creada en apenas 40 minutos, por ultimo comentar lo que algunos pensareis que hay una pasta gansa en las cinco peanas, cierto pero en este caso tiene explicación; el tapete son los restos de una mesa que se me mojo estropeándose el tapete y guarde lo que puede salvar y los arboles fueron comprados en una tienda que estaba liquidando su stock por cierre, dejándomelos a muy buen precio.
Para terminar comentar que se pueden utilizar para cualquier escala de miniaturas y en escalas de 15 mm ó inferiores he dejado el suficiente hueco entre arboles para facilitar el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...