miércoles, 25 de febrero de 2015

II Jornadas AMB Juegos de Mesa

El próximo 8 de marzo celebraremos una nueva jornada de juegos de mesa:


II JORNADA DE JUEGOS DE MESA AMB
Domingo 8 de Marzo de 2015 de 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Asociación de Miniaturismo de Burjassot
C/ Cervantes 15 (entrada por el teatro) de Burjassot (Valencia)
Estimados amigos:

Nos es grato anunciar una nueva jornada de juegos de mesa durante la cual podreís disfrutar de nuestra ludoteca (o traeros cualquier juego que os apetezca jugar) y asistir a las distintas demostraciones y torneos a lo largo de la misma. El acceso es libre y gratuito y durante todo el día tendremos los siguientes actos:

- Torneo Regional Clasificatorio para el Nacional de CARCASSONNE. Horario de 10:00-14:00 horas. El ganador obtendrá una plaza para el nacional (pueden haber más plazas en función del número de partcipantes) y un Carcassonne Mares del Sur de premio. Se ruega inscripción en correoamb@gmail.com
- Presentación y partidas de demostración del juego de DEVIR: ALQUIMISTAS de 16:00 - 19:00 horas
- Presentación y partidas de demostración del juego MUNDO NEURENTE ( http://mundoneurente.blogspot.com.es/ ) de 10:00 - 14:00 horas.
- Sorteo de juegos cortesía de DEVIR a las 14:00 y 19:00 horas entre los asistentes
- Prototipos para probar durante todo el día
- Alguna que otra sorpresa...

Os recordamos que como es habitual tenemos servicio de bebidas frescas y café a precios muy económicos y que otorgan más números para el sorteo de juegos al final de la jornada. También iremos a comer a un bar cercano por si algún asistente quiere apuntarse.

Así mismo, si algún autor o editotial quiere presentar algún juego o prototipo que contacte a tal efecto con la organización en correoamb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...